viernes 24 de julio de 2026
También a un joven de 20 años

Arrestan a un sexagenario por violencia de género

Por Redacción El Ancasti
Efectivos de diferentes comisarías de la ciudad Capital lograron detener ayer a dos sujetos acusados de violentar a las mujeres con las que están en pareja. En San Isidro, departamento Valle Viejo, un hombre de 68 años fue demorado, mientras que en Banda de Varela detuvieron a un joven de 20 años por la misma causa.

Alrededor de las 22 del martes, efectivos de la comisaría de San Isidro atraparon a un sujeto de 68 años sobre quien pesaba un requerimiento de la fiscalía de instrucción en turno por el delito de violencia de género. El hombre fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia y las actuaciones se labran en la Unidad Judicial N°10.

Una hora después, esta vez en Banda de Varela, en la ciudad Capital, en un domicilio del barrio Loma Negra, los vecinos alertaron de que un sujeto le estaría pegando a una mujer. Efectivos de la Comisaría Tercera procedieron a la aprehensión de un joven de 20 años, quien tras discutir con su pareja, una joven de la misma edad que él, la agredió físicamente.

Al igual que el sexagenario, el joven fue traslado a la dependencia policial donde quedó alojado.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar