El boliche "Punta Stage" no tenía habilitación

Otro joven murió luego de asistir a una fiesta electrónica

El joven Lucas Liberatore falleció luego de volver a su casa en la noche del lunes, se cree que su muerte también se debe a la ingesta de drogas sintéticas.
martes, 3 de enero de 2017 · 09:49

Lucas Liberatore, de 34 años, había viajado desde San Nicolás hasta Arroyo Seco para asistir de la fiesta electrónica "Sasha new year's eve party". Luego de volver a su casa, en la noche del lunes sus familiares lo encontraron sin vida.

Una de las principales hipótesis sostiene que Lucas murió mientras dormía. Se cree que su muerte también se debe a la ingesta de drogas sintéticas.

Giuliana Maldovan (20) que también murió tras asistir a la fiesta electrónica de año nuevo que se celebró en el boliche "Punta Stage" de Arroyo Seco, en las cercanías de la ciudad de Rosario. 

La investigación del deceso está a cargo del fiscal de San Nicolás, Patricio Mujica. Fuentes del caso indicaron que la muerte del joven fue consecuencia de la ingesta de sustancias sintéticas, al igual que la muerte de Maldovan. Más adelante se conocerán mayores precisiones a partir de las pericias que se realizarán.

Sin habilitación para fiestas electrónicas 

El intendente de Arroyo Seco, Nizar Esper, confirmó a Cadena 3 que el boliche Punta Stage, desde donde trasladaron a la chica rosarina que falleció por aparente consumo de éxtasis, tenía habilitación como "local bailable pero no para organizar fiestas electrónicas".

"Ellos cuentan con autorización como boliche bailable. La han promocionado como fiesta de fin de año, no decía nada de fiesta electrónica", dijo en referencia a los avisos en Internet sobre el evento.

"Hemos decidido clausurar preventivamente con el máximo plazo que me permite la ley que son 60 días", resaltó.

"No se les dio permiso para una fiesta electrónica. Nosotros tenemos un decreto de abril de 2016 prohibiendo las fiestas electrónicas", completó.



Otras Noticias