miércoles 22 de mayo de 2024
en el lugar había dejado su auto, de donde le sacaron el dinero

Le robaron 10.000 pesos en la cochera de un hotel céntrico

El denunciante es un hombre de Buenos Aires. En otro hecho robaron varias aberturas de una casa.

Por Redacción El Ancasti
Un hombre oriundo de Buenos Aires fue víctima del robo de alrededor de 10.000 pesos que tenía en el interior del auto que dejó estacionado en la cochera de un hotel. El hecho ocurrió en pleno centro.

La denuncia fue realizada por el damnificado, un hombre identificado como Luis Ignacio Díaz, de 73 años. Según señaló el hombre, el domingo a la tarde dejó estacionado su auto, un Peugeot 307, en la cochera de un hotel ubicado por calle República. Al buscar su auto en la jornada del lunes se dio con la novedad. Desconocidos, sin violentar cerraduras, abrieron el rodado y se llevaron documentación personal y alrededor de 10.000 pesos que tenía en el interior del vehículo.

La denuncia fue realizada en la Unidad Judicial Nº1.

Materiales
En tanto, otro hombre denunció el robo de una importante cantidad de materiales de construcción. Claudio Barreto que tiene una obra sobre calle Tucumán señaló en su denuncia que le llevaron alrededor de 30 mil pesos entre todo lo robado.

En otro hecho, una mujer que vive en Buenos Aires pero tiene una propiedad en esta ciudad denuncio un importante robo en el lugar. La mujer, de apellido Monllau, denunció que desconocidos ingresaron a su casa en La Chacarita y se apoderaron de aberturas de algarrobo y del sistema de alarma.

En tanto, en otro hecho denunciado en la Unidad Judicial Nº8, una mujer de apellido Plaza fue víctima de un arrebato por parte de dos sujetos que se conducían en moto. Los malvivientes se acercaron a la joven y le robaron la cartera.

Asimismo, Marcos Castaños (40) denunció que mientras se encontraba en la parada de ómnibus en avenida 22 de Abril y Los Álamos dos sujetos en moto lo interceptaron y le robaron el celular.
 
Intentaron robar en la casa de Pffeifer 
Individuos intentaron ingresar a la casa del diputado Oscar Pffeifer y no lo lograron al activarse la alarma y porque el hijo se encontraba en el lugar. La denuncia por el hecho fue realizada por la esposa del diputado, María Victoria. Según señaló, malvivientes intentaron ingresar a su domicilio ubicado en Villa Parque Chacabuco, pero la alarma y la presencia de su hijo mayor los puso en fuga. 

Por lo que contó la mujer, una alerta en su celular le informó que la alarma del domicilio se había activado, por lo que ella inmediatamente llamó a su hijo, quien se encontraba en el negocio que la familia tiene frente al domicilio, para conocer que sucedía. 

Para ese momento, el joven también alertado por la alarma ya se encontraba persiguiendo a los malvivientes, aunque no pudo alcanzarlos.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar