martes 21 de mayo de 2024
fueron abandonados por dos sujetos que se dieron a la fuga

Huyen y arrojan 250 gramos de marihuana

Fueron observados por la Policía y se inició una persecución en inmediaciones al arroyo Fariñango.

Por Redacción El Ancasti
Dos sujetos lograron darse a la fuga tras una persecución policial, durante la cual arrojaron droga y hasta la motocicleta en la que circulaban, para darse a la fuga corriendo. Fue el fin de semana pasado, en la zona baja de la ciudad Capital. 

Ocurrió el domingo pasado, en horas de la tarde, aproximadamente a las 18.50, mientras efectivos de la Comisaría Primera realizan recorridos de prevención en la intersección de la calle Dr. Rodríguez y calle Luis Ahumada, a la altura del arroyo Fariñango.

En el lugar, los uniformados observaron que dos personas, aparentemente hombres, circulaban en una Yamaha YBR 125 cc. azul, quienes al notar la presencia policial emprendieron la fuga.

De inmediato se inició una persecución durante la cual los motociclistas derraparon y continuaron la huida a pie.
Además de la motocicleta, los sujetos dejaron abandonada en el lugar una bolsa de nylon que tras la prueba de campo realizada por efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, con la presencia de dos testigos, dio como resultado que se trataba de 253 gramos de marihuana.

El personal policial secuestró el rodado y lo trasladó a la dependencia policial, donde será sometida a la verificación técnico-numérica a fin de determinar su legítima propiedad y procedencia, y de ese modo poder determinar si existe alguna conexión con los dos prófugos. 

Para los investigadores, se habría tratado de sujetos que acababan de comprar la sustancia en algún kiosco de droga, o que se encontraban haciendo el delivery de ésta, que generalmente se realiza en motocicletas robadas que terminan siendo abandonadas.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar