jueves 30 de mayo de 2024
ocurrido en el asentamiento magisterio

Agravan acusación por el asalto y abuso sexual

Las pericias confirmaron que el revólver utilizado estaba apto para ser disparado.

Por Redacción El Ancasti
La fiscalía a cargo de la investigación por el violento asalto ocurrido en el asentamiento Magisterio el martes 23 de agosto agravó la acusación contra Walter Fabián More y Juan Marcelo Vizcarra, ya que se comprobó que el arma de fuego empleada el día del hecho estaba apta para ser disparada. Por tal motivo ayer ambos fueron llevados a Fiscalía Penal para ser indagados nuevamente.

Bajo un fuerte operativo de seguridad, More y Vizcarra fueron trasladados por la mañana al edificio de Junín al 600, para comparecer ante el fiscal de la causa, Ricardo Javier Herrera, ya que se conoció que el informe balístico realizado por personal de la División Criminalística confirmó que el revólver calibre 32 con el que irrumpieron en el domicilio de la familia Cisneros estaba en condiciones de ser disparado.

Fuentes judiciales consultadas por El Ancasti confirmaron que ambos se abstuvieron de prestar declaración al ser indagados ahora por "robo y abuso sexual", en ambos casos agravado por el uso de arma de fuego. En el caso de Vizcarra se le añadió la imputación por "portación ilegal de arma de fuego".

Tras este procedimiento la fiscalía ahora aguarda los resultados de las pericias psiquiátricas y toxicológicos.

Incidente
Un pequeño incidente se vivió tras la indagatoria a los acusados, ya que en ese momento se hizo presente en Fiscalía Maximiliano Cisneros, víctima del hecho, e insultó a los sospechosos. 

Vizcarra y More habían ingresado en la casa de Cisneros y tras pedirle dinero lo golpearon y abusaron de su mujer.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar