En las últimas horas se reportaron varios casos de inseguridad en Capital y Valle Viejo.
Uno de ellos se registró ayer alrededor de las 18 horas. Carla Marina Orellano de 26 años sufrió un asalto con arma de fuego en la calle Máximo Victoria en inmediaciones a la universidad. El malviviente se apoderó de 720 pesos.
Daiana Charur de 26 años también fue asaltada bajo la misma modalidad en La Tablada. El sujeto se apoderó un reloj pulsera, dinero en efectivo y documentación.
En la zona norte de la Capital, en Choya, Celeste Rodríguez de 21 años y su hermano de 11 años fueron sorprendidos por tres sujetos que tras amenazarlos de muerte los despojaron de sus pertenencias.
Marta Catalia Augier de 63 años fue sorprendida sobre avenida Juan Pablo Vera y calle Joaquín Quiroga. Un sujeto a golpe de puño logró reducir a la mujer. Se desconoce que se robó ya que la mujer quedó desvanecida en el lugar.
Esta mañana alrededor de las 6, sobre avenida Terebintos, Carla Varas de 25 años fue golpeada en uno de sus brazos con un elemento contundente. Se apoderaron de 800 pesos.
También esta mañana, Valeria Marca de 25 años fue víctima de un arrebato en calles Galindez, se apoderaron de su cartera.
En Valle Viejo, una mujer fue sorprendida por un sujeto que le arrebato el bolso que contenía documentación y su teléfono celular.