miércoles 10 de julio de 2024
ayer a plena luz del día en el barrio eva perón

Asaltan a punta de pistola a comerciante y se llevan $20.000

Dos delincuentes con sus rostros encapuchados se llevaron además teléfonos. Hasta el cierre de esta edición, seguían siendo buscados.

Por Redacción El Ancasti
Un violento asalto a mano armada se registró ayer a plena luz del día en un almacén de la zona norte de la ciudad Capital. 

El episodio ocurrió alrededor de las 16.45 en un negocio ubicado en el populoso Barrio Eva Perón.
Dos delincuentes armados, con sus rostros encapuchados, ingresaron y redujeron al encargado, ante la mirada atónita de la dueña del comercio a quien amedrentaron con sus armas de fuego, y se llevaron 20 mil pesos en efectivo y celulares.

Los dos hombres a punta de pistola entraron además al domicilio contiguo, propiedad de los dueños del comercio, y habrían sustraído hasta un teléfono fijo, aparentemente con la intención de que los damnificados no llamen a la Policía.

De inmediato, los damnificados salieron a pedir ayuda a sus vecinos de la manzana 41, quienes llamaron a la Policía y, de inmediato, personal de la comisaría Séptima y un móvil de la Unidad Judicial N 7 arribaron al lugar, para realizar las pericias correspondientes.

En diálogo con El Ancasti, un hijo de la dueña del comercio lamentó lo sucedido, aunque aclaró que ésta es la segunda ocasión en la que se registra un ilícito en el negocio, y no eludió considerar a la zona como insegura. 
Anoche, la dueña del comercio continuaba realizando la denuncia en la Unidad Judicial N 7, y hasta el cierre de esta edición la Policía se encontraba en búsqueda de los malvivientes, aunque con resultados negativos. 

El caso fue informado al fiscal de instrucción en turno, Ezequiel Walther.

Motochorro
En otro hecho, ocurrido en la misma zona, anoche a las 21.30 un hombre sufrió el robo de su motocicleta a manos de un delincuente conocido con el alias de "El Gorila", y se abocó a la persecución de éste, aunque sin poder lograr atraparlo.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar