ver más
esperan informes

Reunión por la nena con parálisis

27 de septiembre de 2016 - 04:00 Por Redacción El Ancasti
Según se pudo conocer, durante la mañana de ayer personal del hospital de niños Eva Perón y Desarrollo Social se reunieron para hablar del caso de la nena con parálisis cerebral y conocer qué pasara con ella. Así se pudo saber que esperan que Desarrollo Social pueda elaborar su diagnóstico final y conocer si la criatura puede volver con sus padres.

El resultado de la reunión habría sido comunicado a la Justicia. Durante el encuentro, desde el hospital se habría comunicado que la menor ya está en condiciones de volver a su hogar, por lo que solo restaría que Desarrollo Social se expida en cuanto sobre las condiciones.

En este contexto se supo que el padre de la criatura trabaja en Obras Públicas de la provincia y que a través de OSEP se logró hace un tiempo que la criatura tuviera una habitación acondicionada en su casa y todos los aparatos médicos correspondientes. 

En cuando a lo relacionado con la causa penal, las actuaciones fueron giradas a la fiscalía N° 7.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar