viernes 18 de abril de 2025
Los hechos se registraron en Ancasti

Lo juzgan por abusar de una menor discapacitada

Por Redacción El Ancasti
En la sala de debates de la Cámara en lo Criminal de Primera nominación comenzarán a juzgar mañana a un sujeto acusado de abusar carnalmente de una menor con retraso madurativo. Los hechos se habrían registrado en agosto de 2014 y se conocieron porque la víctima quedó embarazada.

Según se pudo saber, los hechos habrían ocurrido en la localidad de Las Estancitas del departamento Ancasti. En enero del año pasado la madre de la víctima debió llevar de urgencia a su hija al hospital ya que se había descompuesto y luego se desmayó. En el lugar le dijeron que ella estaba embarazada y la derivaron a la Maternidad 25 de Mayo. Fue entonces que descubrieron que la criatura de unos 5 meses de gestación había muerto.

Teniendo en cuenta que la joven sufre un retraso madurativo, su madre no se explicaba el embarazo. Es por esto que decidió preguntarle y ella le sindicó al acusado. Tras conocer la identidad del supuesto autor y practicadas las pericias de rigor, el hombre, allegado a la familia, quedó imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

Cámara 3
Por otra parte, hoy en la sala de debates de la Cámara Penal Nº3 comenzará a juzgarse a Brian Olmedo. El joven está acusado de los delitos de encubrimiento, lesiones graves y amenazas. Los hechos se habrían registrado en marzo de este año en el barrio Eva Perón, cuando intentaba vender una rueda de auxilio que había sido robada del auto de una mujer. 
Teniendo en cuenta que la damnificada supo de esta venta irregular, Olmedo habría apedreado su casa y la lesionó en una pierna para luego amenazarla si es que ella denunciaba lo sucedido a la Justicia.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar