viernes 12 de julio de 2024
ocurrió en la noche del viernes en el norte

Pareja atacó a una mujer con un hierro para quitarle el bolso

Tras el hecho los malvivientes huyeron y fueron perseguidos por familiares. La mujer quedó arrestada.

Por Redacción El Ancasti

Una pareja de delincuentes atacó con un hierro a una mujer para robarle el bolso. Tras el hecho huyeron pero fueron perseguidos por un familiar de la víctima. Así se logró el arresto de la autora. Buscan al acompañante que logró huir.

El violento hecho sucedió en la noche del viernes en el norte de la ciudad en momentos en que la damnificada, de quien no trascendieron los datos, cerraba el local comercial de venta de ropas que tiene en el lugar. Cuando se disponía a subir a su camioneta, fue interceptada por una pareja que se trasladaba en moto. Allí una mujer, que iba de acompañante y sin mediar palabras, la atacó con un hierro y se apoderó del bolso que llevaba. Luego huyeron raudamente del lugar en la moto.

Un familiar de la damnificada, que se encontraba en las inmediaciones y observó el hecho, a bordo de su moto, inició la persecución de los malvivientes.

A unas cuadras logró interceptarlos provocando la caída del rodado y de ambos ocupantes.

Si bien el individuo que conducía la moto logró reincorporarse y darse a la fuga, la mujer fue reducida por personal de la comisaría Octava que ya se encontraba en el lugar alertados por los vecinos. Se procedió al inmediato arresto de la mujer, el secuestro de la moto y del bolso robado.

En la comisaría se determinó que el rodado tenía el chasis dañado por lo que se sospechaba que podría haber sido robado.

El hecho fue puesto en conocimiento de la fiscal en turno Myriam López quien ordenó las medidas a seguir.

Personal de Investigaciones trabaja en la búsqueda del sospechoso que huyó a quien ya tendrían identificado por la denuncia de los damnificados. Se trataría de un conocido sujeto con antecedentes.

Reconocimiento

Al cierre de esta edición, se realizó la rueda de reconocimiento en donde la damnificada reconoció a la mujer arrestada como la autora del hecho y los elementos robados como suyos. La mujer pasará a calidad de detenida.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar