jueves 10 de julio de 2025
la mujer llamó a la policía y la entregó

Abuela encontró una moto robada en el fondo de su casa

El rodado había sido robado el viernes a la mañana. En otro hecho similar otra mujer entregó más elementos

Por Redacción El Ancasti

Una mujer encontró una moto en el fondo de su casa, avisó a la policía y, al verificar, se determinó que había sido robado en la mañana del viernes. Se registró otro hecho similar en otro domicilio, donde otra entregó elementos que habían sido robados y estaban en su casa.

El viernes, alrededor de las 16.20,  una vecina de 84 años se comunicó con el Comando Radioeléctrico y solicitó ayuda ya que al dirigirse al fondo de su vivienda observó que había una moto tirada y que obviamente no era de su propiedad ni de ninguno de los integrantes de su familia.

Efectivos de la comisaría Cuarta se hicieron presente en el domicilio, ubicado en Villegas Terán al 100, se entrevistaron con la denunciante quien los hizo ingresar y acompañó hasta el lugar en donde se encontraba el rodado.

Se trataba de una moto Mondial 110 cc., dominio 366-KGG azul que fue secuestrada y traslada a la comisaría Cuarta.

En la dependencia y tras practicar averiguaciones, el personal policía logró establecer que la misma fue denunciada en el Precinto Judicial N° 4 en horas de la mañana de ese viernes.
El caso fue puesto en conocimiento de la fiscal en turno, Myriam López, quien ordenó las medidas correspondientes.

Más elementos

Por otro lado, en otro domicilio, se registró un hecho similar. A las 18, también del viernes, un llamado telefónico alertó a los efectivos de la Comisaría Sexta quienes se constituyeron en un domicilio ubicado en la calle Pedro Goyena al 2000 a pedido de una mujer.

En el lugar, los policías se entrevistaron con la dueña de casa, de  31 años de edad, quien hizo entrega voluntaria de una amoladora Black And Decker, roja, un taladro anaranjado de la misma marca, una balanza digital Omega blanco, una amoladora gris Skil, un microondas digital Atma, un estéreo Phillips de negro, y dos parlantes Thonetvander, de negros, que habría encontrado también en el fondo de su vivienda.

Por directivas de la Fiscalía de Instrucción N 8, se procedió al traslado de los elementos a la dependencia policial donde quedaron en calidad de secuestro hasta determinar la legítima propiedad y procedencia.La policía solicitó informes a las Unidades Judiciales si tenían registrado denuncias en relación con el robo de los elementos secuestrados para determinar así la procedencia.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar