Un docente santamariano murió ayer tras chocar su auto con un camión mientras se trasladaba por una ruta tucumana.
Un docente santamariano murió ayer tras chocar su auto con un camión mientras se trasladaba por una ruta tucumana.
El accidente ocurrió durante la mañana en la ruta 307, entre un camión Mercedes Benz y una camioneta Eco Sport, en la zona conocida como "Peña del Naranjal", al sudoeste de la provincia vecina, según lo señaló el diario La Gaceta.
Producto del choque, perdió la vida el conductor del vehículo de menor porte, identificado como Omar Ampuero, quien era oriundo de Santa María, de esta provincia.
El camión era conducido por Miguel Leiva, con domicilio en Lules, y se dirigía a Tafí del Valle con 226 garrafas de 10, 15 y 45 kilogramos, mientras que la camioneta lo hacía en sentido contrario.
Por motivos que se tratan de establecer, ambos vehículo chocaron y a raíz del fuerte impacto Ampuero perdió la vida, mientras que su acompañante, una mujer mayor, fue trasladada con urgencia al Hospital Padilla, informó personal de Bomberos Voluntarios de Monteros.
En el lugar del accidente trabajó personal de la Policía de Santa Lucía y bomberos voluntarios de Monteros y Tafí del Valle. Además, se informó que hasta el momento no se ordenó la detención del camionero. La causa quedó en la Fiscalía n°1 de Monteros.
Conmoción
Gran conmoción causó la noticia del deceso de Ampuero. El docente era conocido por su labor en los establecimiento escolares de la localidad. Además el hombre era hermano del Supervisor del Nodo Nº 5, Carlos Ampuero.