miércoles 22 de mayo de 2024
les llevaron dinero, joyas y celulares

Cuantioso robo a funcionarias municipales

Por Redacción El Ancasti
FIAMBALÁ- Dos hermanas que son funcionarias de la municipalidad de Fiambalá fueron víctimas de la inseguridad en las últimas horas, según se pudo conocer de fuentes policiales consultadas.

Se trata de la secretaria de Desarrollo Social, Mariela Leiva, y su hermana, la directora de Turismo, Susana Leiva, quienes fueron víctimas de un gran robo en su domicilio ubicado en barrio La Ramadita.

Aparentemente los malvivientes ingresaron por el techo de la casa hasta llegar a un patio interno por el cual accedieron para forzar las puertas y ventanas, aprovechando la ausencia de los moradores que habían viajado a la capital provincial por razones de salud de la madre de las funcionarias.

Una vez adentro del domicilio, los ladrones aprovecharon para revolver todo y apoderarse de una significativa suma de dinero que tenían guardada dentro de la propiedad -parte de eso es la recaudación completa de un comercio-. Del mismo modo se llevaron computadoras, celulares, joyas de mucho valor y aparatos tecnológicos, entre otras cosas.

Luego de que la familia regresara de la capital provincial se dieron con la desagradable noticia. Por ese motivo de inmediato informaron a las autoridades policiales de la comisaría de Fiambalá, quienes constataron el hecho e informaron a la Fiscalía de la 5° Circunscripción de la cabecera departamental.

En la actualidad no existe ningún demorado ni detenido y se espera que desde Fiscalía decidan concretar alguna medida.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar