Roberto Gustavo Castro, de 48 años, imputado por el caso de abuso en perjuicio de una niña de 12 años el fin de semana, en el barrio Los Bajos, fue indagado ayer y se abstuvo de prestar declaración.
Castro se encuentra imputado por el delito de "abuso sexual simple" y "rapto", y decidió mantenerse en silencio ayer a la mañana ante el fiscal que instruye actualmente la causa.
Como se publicó en la edición de ayer, el sujeto ya tenía antecedentes por delitos de abuso sexual, ya que en su contra pesa una causa por estupro.
Aclaración
Un hombre de apellido Castro, alias "Nesquik", se presentó en El Ancasti para aclarar y desligarse del sujeto indagado ayer, que tiene su mismo apellido aunque no así su apodo.
Es que en la edición de ayer se publicó erróneamente que el sujeto de apellido Castro, de 48 años, que se encuentra imputado por el abuso en Valle Viejo, el sábado pasado, posee el apodo de "Nesquik". "Yo no me mandé ninguna macana, y menos de un tema de violación. Yo soy Nesquik, pero no soy el detenido por abuso", aclaró.