ver más
ayer a la madrugada, en el loteo plumer

Su mujer lo apuñaló en una pelea

El joven de 31 años tuvo que ser trasladado al Hospital de Urgencias San Juan Bautista.
19 de septiembre de 2016 - 04:00 Por Redacción El Ancasti
Un hombre resultó apuñalado con un cuchillo de grandes dimensiones por su mujer ayer a la madrugada en la zona sur de la ciudad Capital, luego de mantener una pelea con ella, y terminó internado en el Hospital de Urgencias San Juan Bautista.

El hecho de sangre salió a la luz alrededor de las 5.30 cuando personal de la Comisaría Novena fue alertada sobre el incidente y verificó la existencia de la persona malherida en una vivienda del Loteo Plumer.

El joven, de 31 años, sufrió la herida de arma blanca a la altura del pecho, por lo que el personal de la comisaría debió solicitar la asistencia del personal del servicio de emergencia médica ambulatoria SAME, que arribó al lugar y decidió trasladar al malherido al Hospital de Urgencias para una mayor observación y asistencia.

Ya en el centro de salud, el sujeto aseguró que una persona, que sería su pareja, lo atacó con un cuchillo tipo carnicero y a la cual solo identificó con el nombre, y aseguró que vive en el barrio Virgen Niña, lo cual fue certificado por el sumariante de la Unidad Judicial Nº 9 que labró las actuaciones de rigor.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar