inseguridad

Sigue la ola de arrebatos y robos en la Capital

Dos hechos violentos se volvieron a registrar en Villa Parque Chacabuco. Familias y transeúntes son víctimas constantes de los arrebatadores. A una de ellas lo apuntaron con un arma.
viernes, 16 de septiembre de 2016 · 12:00

La ola de robos y arrebatos sigue castigando al Valle Central;  siguen registrándose  una docena de denuncias en distintas unidades judiciales como consecuencia de hurtos y robos. Los ladrones no se intimidan ante presencia policial.

En la casa de familia Molina ubicada en Villa Parque Chacabuco delincuentes ingresaron  por la cochera y se llevaron una moto nueva.

En tanto a Nidia Díaz de 46 años delincuentes le apuntan con una pistola y se llevaron la cartera con dinero, teléfono celular y otros elementos, frente la escuela en Villa Parque Chacabuco.

A Cristian Coronel de 24 años, en la avenida  Presidente Castillo, sujetos  increparon  con elementos contundentes al joven  y se llevaron dinero que tenían en su haber.

En casa 102 del barrio 9 de Julio, ladrones entraron y se llevaron gran cantidad de elementos por lo cual quedó con consigna policial por personal de la Comisaria Tercera.

En la avenida Ricardo Balbín, Banda de Varela, ingresaron a una casa y se llevaron varios elementos de valor.

Más de

Otras Noticias