miércoles 19 de junio de 2024
Ocurrió el fin de semana

Robaron 100.000 pesos de una casa en el sur

Los dueños de casa se ausentaron un par de horas y ocurrio el robo. Hubo otros hechos de inseguridad.

Por Redacción El Ancasti
Un total de 100.000 pesos fue el botín con el que huyeron delincuentes que el domingo ingresaron a una vivienda en la que no había moradores. Hubo otros hechos de inseguridad.

Según la información a la que accedió este diario, el hecho ocurrió en una vivienda del barrio 50 viviendas sur, entre las 11 y las 19.30, horario en que los dueños de la casa se ausentaron dejando la vivienda con las medidas de seguridad correspondientes.

Cuando la familia regresó se encontró con el hecho. Desconocidos habían violentado la puerta trasera e ingresaron. En el interior habrían revuelto todo y huido con el dinero. Alrededor de las 22 la dueña de la casa, de apellido Romero Véliz, radicó la denuncia en la Unidad Judicial Nº9.
 
Arrebato
En otro hecho una joven fue víctima del robo de su bolso cuando se trasladaba de acompañante en una moto. Alrededor de las 16.40 del domingo Griselda Migliore se trasladaba en una moto junto a su novio por inmediaciones de la avenida Arturo Illia. Un sujeto, presuntamente en otra moto, se acercó y desde atrás le arrebató el bolso y huyó. 
Asimismo, en la Unidad Judicial Nº3, un hombre de apellido Oviedo denunció el robo de su moto. El domingo a la noche dejó su rodado en el interior de su vivienda, en Los Olivares y Copacabana, con las medidas de seguridad en la casa, pero igualmente se la robaron.
 
Lo encerraron en el baño y le robaron

En otro delito ocurrido durante el fin de semana, malvivientes redujeron a un adolescente en su casa y le robaron 4.000 pesos. En otro hecho, a una mujer la amenazaron con un cuchillo para robarle.
El primero asalto habría sucedido cuando el menor se encontraba solo en su casa. Los malvivientes habrían ingresado y tras encerrarlo en el baño se llevaron el dinero.
En el otro caso, una mujer que regresó a su vivienda encontró a un ladrón en el interior. El sujeto, tras amenazarla con un cuchillo, le exigió la entrega de dinero. Ambos hechos ocurrieron en el norte de la ciudad.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar