lunes 17 de noviembre de 2025
La joven se encontraba en la vereda de su casa

Le cayó un poste de telefonía encima y se encuentra grave

Un árbol que fue quemado por vecinos cayó sobre los cables y provocó la caída de dos postes, en Valle Viejo.

Por Redacción El Ancasti

Una joven se encuentra en delicado estado de salud al caer encima de ella un poste de telefonía. El hecho sucedió en la noche del viernes en Valle Viejo.

Según la información a la que accedió este diario, alrededor de las 22.30 efectivos de la comisaría de San Isidro fueron alertados de la caída de dos postes y que una joven había resultado herida.

Se dirigieron de inmediato al lugar del hecho, en Samuel Molina sin número, frente a la iglesia de Sumalao.

En el lugar encontraron a Brenda Rodríguez, de 25 años, tendida en el piso y se requirió de inmediato la ambulancia del SAME. La joven fue trasladada e internada en cuidados intensivos.

Según lo señalaron los testigos, el hecho fue provocado por la caída de un árbol ubicado a unos 300 metros del lugar. Aparentemente vecinos lo habrían quemado y al ceder cayó sobre los cables ocasionando que dos postes de madera, uno de telefonía y otro de alumbrado, cedieran también. El primero cayó sobre la joven, quien se encontraba circunstancialmente en la vereda de su casa.
En la jornada de ayer trabajaban en el lugar para reponer los postes y realizar el ordenamiento de la importante cantidad de cables que cayeron.

Fiambalá

Por otro lado, en un accidente de tránsito ocurrido en Fiambalá, un joven resulto con lesiones.

El accidente se produjo alrededor de las 17 del viernes en la avenida Las Américas, a la altura de la rotonda del barrio Los Barrialitos.

Wilson Manuel Pereyra (25) circulaba en una motocicleta Honda azul CBR 600 cc., dominio 643 AYY, y por razones que son materia de investigación colisionó con una camioneta Ford F-100, dominio TIS-872 blanca conducida por Leonardo Quiroga (40).

Producto del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por personal médico del Hospital zonal.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Fiambalá para labrar las actuaciones bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar