sábado 15 de noviembre de 2025
el imputado animaba fiestas para adolescentes

A juicio por abusar de una menor

Por Redacción El Ancasti
La Justicia concluyó la investigación de un caso por abuso sexual que tiene como imputado a un sujeto que se dedicaba a producir fiestas para adolescentes para luego venderles las fotografías y el video del evento.

El sujeto fue denunciado en diciembre del año pasado por la madre de una joven con la que había mantenido relaciones sexuales pero que tenía 15 años. La adolescente le confesó lo ocurrido a su hermana mayor, quien posteriormente le relató lo sucedido a su madre, quien no dudó en radicar la denuncia penal correspondiente.

Antes del aberrante hecho, el sujeto había sido contactado por los padres de la menor ya que ofrecía un paquete que incluía la animación de la fiesta de 15, la filmación y las fotos. Fue cuando citó a la menor para hacerle entrega del material cuando aprovechó para seducirla y mantener relaciones sexuales.

El fiscal Javier Herrera imputó al hombre el delito de "abuso sexual con aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima" y tras haber estado detenido, fue excarcelado ante la falta de antecedentes. Ahora será juzgado en una de las cámaras del crimen.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar