jueves 16 de julio de 2026
sufrió traumatismo de cráneo

Niño cayó de una barranca

Por Redacción El Ancasti
Un niño de 3 años sufrió lesiones de consideración luego de caer por una barranca, el martes pasado, en el departamento Capayán.

Por motivos que se desconocen, la criatura, que se habría encontrado jugando con otros menores, terminó cayendo desde una barranca de gran altura en la zona de Los Ángeles.

De inmediato sus familiares llamaron a la Policía y personal médico ambulatorio trasladó al pequeño al Hospital de Niños Eva Perón, de la ciudad Capital, donde fue asistido por los profesionales, quienes diagnosticaron que había sufrido un traumatismo de cráneo.

Desde el nosocomio se decidió que el niño permanezca internado en observación, por precaución, y para evitar cualquier tipo de eventualidad, y para que los médicos pudieran analizar la evolución de su estado de salud en las próximas horas.

No obstante, en diálogo con El Ancasti autoridades del centro asistencial aclararon que el pequeño se encontraba estable y que no corría riesgo su vida. 
Seguí leyendo

Te Puede Interesar