sábado 25 de enero de 2025
"terminó la pesadilla", aseguró su ex novia

Condenan a Martínez Poch a 37 años

Por Redacción El Ancasti
El disc jockey Jorge Martí­nez Poch fue condenado ayer a 37 años de prisión por abusar de sus dos hijas cuando eran niñas, y por encerrar, golpear y violar a su novia en 2013.

El fallo fue dictado por unanimidad por el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de La Plata, integrado por los jueces Juan José Ruiz, Carmen Palacios Arias y Marí­a Isabel Martiarena. 

A Martínez Poch lo condenaron por los delitos de "privación ilegítima de la libertad agravada con abuso sexual reiterado" en el caso que tuvo como víctima a su ex novia, y por "corrupción de menores y abuso agravado por el vínculo de parentesco" en el caso de los cometidos contra sus hijas, cuando tenían seis y siete años. 
"Se hizo justicia gracias al doctor Ruiz y a las dos juezas. Es un fallo ejemplar para que no haya más Martínez Poch. Es el día más feliz de la vida. Todos los jueces tendrían que ser como los de este tribunal", expresó Vanesa Rial, ex novia del condenado y una de las víctimas. 

Durante la lectura del veredicto, el acusado se mostró con una actitud sobradora, guiñando los ojos, e incluso se rió y les dedicó un gesto obsceno a quienes celebraban el fallo.

Cuando estalló la euforia en la sala, Martínez Poch se llevó el dedo mayor de la mano izquierda a la boca, lo chupó y luego se lo mostró extendido a familiares y allegados a las mujeres que sufrieron sus aberraciones. 
La ex novia del DJ, Vanesa Rial, se mostró satisfecha con la condena a 37 años de prisión, después de que la fiscal solicitara una pena mayor.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar