lunes 25 de marzo de 2024
el joven de 26 años terminó arrestado

Golpeó a su novia e hizo destrozos en la vivienda

Fue el domingo a la noche en la vivienda que ambos comparten en el barrio Mi Jardín Norte.

Por Redacción El Ancasti
Un joven protagonizó el fin de semana pasado un grave episodio de violencia familiar, luego de atacar a golpes a su pareja y realizar destrozos en la vivienda que ambos comparten en la zona norte de la ciudad Capital. 

De acuerdo con la información suministrada por las fuentes consultadas por este diario, el cobarde ataque se registró el domingo pasado, alrededor de las 21.40, en una vivienda del barrio Mi Jardín Norte.

Alertados por la llamada de los vecinos, los efectivos policiales de la Comisaría Octava se dirigieron al lugar en pos de brindar ayuda a la joven. 

Los uniformados lograron arrestar al agresor, un joven de apellido González, de 26 años, quien admitió que momentos antes había agredido físicamente a su concubina.

La joven, de 23 años, además, le aseguró a la Policía que el joven realizó destrozos en el mobiliario de la casa, lo cual fue certificado por los efectivos policiales, quienes observaron los diversos daños ocurridos en la vivienda durante el incidente.

González fue trasladado de inmediato en el móvil policial a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo del fiscal Roberto Mazzucco, quien ordenó que el joven continúe arrestado.

Anteriormente, los efectivos instaron a la joven a realizar la denuncia judicial correspondiente en la Unidad Judicial Nº8, lo cual fue llevado a cabo por ésta luego de ser asistida por personal del servicio de emergencia médica ambulatoria del SAME.

Los paramédicos constataron las heridas sufridas por la joven en el ataque.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
desate de mi bombacha un fajo de plata

Te Puede Interesar