sábado 26 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El hecho se ocurrió 23:50

Tiroteo y persecución por robo de camioneta en la zona sur

Anoche se registró un robo de un vehículo que derivó en un tiroteo y en una persecución que concluyó con la detención de una persona.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

En la noche de ayer, a las  23:50, efectivos de la Comisaría Sexta procedieron a la aprehensión de Elvio Ramón Amaya (32),oriundo de la provincia de La Rioja.

Alertado por el Comando Radioeléctrico, el personal policial se presentó en un domicilio del barrio Antinaco donde personas desconocidas estaban perpetrando un ilícito, y al notar la presencia policial los sujetos emprendieron la fuga a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok, de color blanco, propiedad de un hombre de 39 años de edad, iniciándose una ardua persecución.

Atrapan a dos ladrones de 14 y 16 años por arrebato violento
  • Destruyen una pared para robar una caja fuerte con $30.000
  • En la Av. Gobernador Correa, inmediaciones al ingreso a la peatonal Nº 4 del barrio Libertador II, abandonaron el vehículo  y continuaron la fuga a pie, realizando varios disparos de arma de fuego contra los efectivos policiales, no logrando lesionar a ninguno de los intervinientes.

    Finalmente, uno de los delincuentes ingresó a una vivienda ubicada en la peatonal Nº 6 donde fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 9, a cargo del Dr. Roberto Mazzuco.

    Durante el procedimiento, el personal policial logró recuperar   una mochila y una riñonera que contenían ciento sesenta mil pesos en efectivo ($160.000) y documentación personal, además incautaron una pistola Bersa Thunder calibre 9 mm., cinco (5) municiones en el cargador y una vaina servida como así también el rodado   sustraído al damnificado, quien fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 6.

     

     

     

     

     

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    piden informes al arca y rentas de tucuman y cordoba sobre lo que cobraron de bacchiani

    Te Puede Interesar