jueves 14 de marzo de 2024
En un hecho de justicia por mano propia

El sujeto apaleado por vecinos sigue internado

El individuo fue atacado cuando lo sorprendieron intentando abusar de una niña de 12 años.

Por Redacción El Ancasti
El hombre de apellido Castro (48) que fue apaleado por vecinos el sábado a la noche en un hecho de "justicia por mano propia" al sorprenderlo intentando abusar de una menor, continúa internado en el hospital San Juan Bautista y aún no pudo responder al procedimiento de indagatoria.

Por el ataque de los vecinos enardecidos de bronca e impotencia por el hecho descubierto, el sujeto sufrió lesiones de consideración y se encuentra con consigna policial. Cuando reciba el alta será indagado por los delitos de "rapto" y "abuso sexual simple".

El hecho sucedió en la madrugada del sábado en el asentamiento La Costanera, en San Isidro, Valle Viejo. Los vecinos encontraron al sujeto cuando intentaba abusar de una nena de 12 años a quien buscaban desde horas tempranas. 

La policía llegó al lugar del hecho ya que minutos antes habían sido alertados de la búsqueda de la niña. Al arribar encontraron a los vecinos enardecidos quemando una casa y a su dueño malamente herido. Dos dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar y el individuo fue asistido por personal del SAME. La criatura habría sido llevada por el sujeto a su casa con el objeto de abusar de ella. Los vecinos llegaron en el momento en que el depravado se disponía a llevar a cabo el ultraje, por lo que el hecho no se consumó, pero por las características del episodio igualmente fue imputado por "abuso sexual simple".
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
secuestraron cocaina, marihuana y dinero en el norte de la capital

Te Puede Interesar