domingo 27 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Esta tarde

Lo sorprendieron infraganti forzando la puerta de un auto

La policía logró aprehender a un sujeto, de apellido Nieva, que intentaba robar en un auto que se encontraba estacionado, en calle Vicario Segura.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Esta tarde, a las 15:15, efectivos de la Comisaría Décima procedieron a la aprehensión de un sujeto de 32 años, de apellido Nieva. Según fuentes policiales, los efectivos se constituyeron en la calle Vicario Segura al 1.400, donde el hombre habría sido sorprendido infraganti forzando la cerradura de una de las puertas de un automóvil Kia Pride, dominio SZY-013, de color blanco, que estaba estacionado en el lugar, propiedad de un hombre de 85 años de edad.

El aprehendido, fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción N°4, a cargo del Dr. Ezequiel Walther y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2.

Sustrajo elementos de un supermercado

Por otra parte, esta tarde, efectivos de la Comisaría Primera procedieron a la aprehensión de una mujer de 54 años de edad, quien habría sido sorprendida infraganti por personal de seguridad privada del Supermercado Vea, ubicado en la Peatonal Rivadavia al 1.100, cuando sustraía varios elementos.

Según informaron fuentes policiales, la mujer fue trasladada a base de la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 4 y se invitó al encargado del comercio a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 1.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
denuncian a profesor de etica por varios hechos de abuso sexual a alumnas

Te Puede Interesar