ver más
Investigación

Misteriosa desaparición de una mamá y su pequeño hijo

Una joven de 28 años es intensamente buscada luego de haber desaparecido junto a su hijo de apenas tres años el domingo pasado.
31 de agosto de 2016 - 09:47 Por Redacción El Ancasti
Una joven de 28 años es intensamente buscada por el personal de la Departamental Punilla en la ciudad de Carlos Paz y alrededores, luego de haber desaparecido junto a su hijo.

La chica fue identificada como Davina Toledo y desde el domingo que sus familiares no tienen noticias de ella, ni del pequeño.

Ayer martes se radicó una denuncia en la sede policial y comenzó una búsqueda en toda la región. Por estas horas, el personal de la Brigada de Investigaciones se encuentra trabajando sobre el caso.

Luana es la hermana de Davina y contó a El Diario de Carlos Paz: "Estuvo comiendo con nosotros el domingo al mediodía, se fue y desde ese momento no tuvimos más noticias de ella y no hubo ninguna discusión".


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar