martes 29 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
esta madrugada

Violencia de género: la tiró del auto y la arrastró varios metros

El violento episodio inició sobre avenida Misioneros y culminó en Parque América donde el sujeto fue aprehendido. El SAME atendió a la mujer.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
Un violento episodio de violencia se registró durante la madrugada de hoy sobre avenida Misioneros al 500, a metros de la avenida Presidente Castillo, donde una pareja circulaba en un automóvil Renault Clio verde y, por motivos que se desconocen empezaron a discutir.
 
Según las primeras informaciones, el hombre de 28 años junto a su pareja de 23 iniciaron una fuerte discusión por lo que el sujeto habría hecho descender del rodado a la mujer la cual volvió a ingresar al vehículo.
 
Aparentemente la discusión tuvo continuidad por lo que el hombre habría vuelto a bajar a la joven pero esta vez con el auto en movimiento y la arrastró por varios metros. Esto fue observado por ocasionales policías que se encontraban en el lugar,  quienes iniciaron una persecución y llamaron al SAME para que atienda a la mujer.

El sujeto fue aprehendido sobre calle Paraguay entre Panama y México en el barrio Parque América y quedó arrestado a disposición de la justicia. 
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Sofía Piña

Te Puede Interesar