domingo 27 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
está imputada por robarle a un jubilado

La "viuda negra" negó la acusación

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
Débora Moreno detenida por robar dinero a un sexagenario, a quien previamente durmió, declaró ayer en la indagatoria y negó las acusaciones en su contra.

Fue trasladada a la sede de Fiscalía Penal ayer a la mañana y fue patrocinada por el abogado Víctor García. Sostuvo que sí estuvo con el hombre, que compartió cervezas pero que nunca lo durmió ni mucho menos le robó.

El hecho ocurrió el fin de semana pasado y, según la denuncia realizada por el damnificado de apellido González, la joven lo habría dormido con algo que le habría colocado en su vaso. Es que al despertar el hombre se sentía descompuesto y debió ser asistido por personal del SAME. En tanto el hombre había denunciado el faltante de dinero y electrodomésticos. Al momento del arresto a la mujer, en una casa en la calle La Rioja, le secuestraron electrodomésticos pero no el dinero que le habría robado al denunciante. Según se supo los elementos secuestrados en el lugar serían de otro hecho.

Otro
La misma mujer fue imputada por otro delito en donde, por causas que se desconocen, junto a otros sujetos atacó a una joven en un hecho ocurrido en avenida Alem y Mate de Luna.

Ayer a la tarde Moreno volvió a ser trasladada a Fiscalía Penal para responder por el hecho mencionado. 
Tras el procedimiento se solicitará la planilla de antecedentes.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Joven murió electrocutado en Belén. 

Te Puede Interesar