miércoles 25 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
cuatro menores fueron demorados

Riña entre adolescentes con armas blancas

La madre de un chico al que habían atacado dio aviso a la policía. Habrían intentado robarle.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
Cuatro adolescentes de entre 12 y 15 años atacaron con armas blancas a otro de 16 con el fin de intentar robarle sus pertenencias en la esquina de avenidas Bartolomé de Castro y Juan Pablo Vera, a pocos metros de la escuela de Choya. El incidente se registró el lunes a la tarde y la policía logró el arresto de los agresores, que fueron puestos a disposición de la Justicia de Menores.

El grave suceso acaeció alrededor de las 19.20 cuando los menores rodearon al adolescente y bajo amenazas comenzaron a atacarlo con cuchillos para luego darse a la fuga ante la llegada de la madre del atacado, que pidió ayuda de la policía.

Los uniformados, pertenecientes a la Comisaría Seccional Cuarta, se entrevistaron con la madre del adolescente por lo que montaron un rápido rastrillaje que culminó con la demora de los cuatro sospechosos, quienes tenía en su poder tres cuchillos de cocina tipo "Tramontina".

Según trascendió de fuentes policiales consultadas, los adolescentes intentaron quitarle dinero y otros elementos de valor que tenía el menor pero finalmente no lograron su cometido. Por otro lado, se supo que el jovencito no sufrió lesiones de importancia.

Por el hecho, se dio intervención al Juzgado de Menores en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir; mientras que la progenitora del damnificado fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 4.
Los cuatro adolescentes serían trasladados al Centro de Recepción y Derivación hasta que la Justicia dictamine los pasos a seguir.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Exequiel El Peque Condorí. Único detenido por el asesinato de Raymundo Barrionuevo

Te Puede Interesar