ver más
en septiembre habían sido arrestados por balear a una persona

Los detenidos tendrían un frondoso prontuario

Ambos cuentan con causas abiertas por delitos contra la propiedad o casos de violencia.
24 de agosto de 2016 - 04:00 Por Redacción El Ancasti
Los dos sujetos que están detenidos por el violento episodio ocurrido ayer a la madrugada en el barrio Magisterio cuentan con un importante número de causas abiertas, en su mayoría por robos callejeros. No obstante, el hecho más reciente en el que participaron ambos ocurrió en septiembre pasado cuando en un confuso episodio terminó baleado un joven en una de sus piernas.

El antecedente más próximo es por el hecho ocurrido el 13 de septiembre del año pasado en el asentamiento Magisterio, en donde una persona de apellido Rodríguez recibió cuatro impactos de bala en una de sus piernas y en los brazos. Por el hecho, Juan Marcelo Vizcarra -presunto autor del disparo- y Walter Fabián "Pelado" More quedaron arrestados e imputados.

Esta causa está en la Fiscalía de Instrucción N° 1 y sería inminente su elevación a juicio.
Según averiguó este diario, en marzo pasado More tenía un pedido de detención por el delito de "amenazas" y que había sido arrestado por la policía y puesto a disposición de la Justicia.

Por su parte, Vizcarra sería el único que contaría con una condena. Es una pena de 6 meses de prisión en suspenso por un robo cometido en 2011 junto a un cómplice.
La pena había sido dictada en febrero de 2013 por la Cámara Penal N° 3 por el arrebato cometido en perjuicio de una joven en el barrio La Viñita.
 
Septiembre 2015: Vizcarra y More fueron imputados por la balacera contra un hombre en el asentamiento Magisterio. Luego fueron dejados en libertad.

Agosto 2013: More fue arrestado por una pelea con cuchillos en el Loteo Mazzucco, norte de la ciudad.

Febrero 2013: Vizcarra fue condenado a 6 meses en suspenso por un arrebato en La Viñita en 2011.


Otros hechos
El 14 de marzo de 2013 un hombre denunció que había sido atacado por dos sujetos que a punta de pistola le robaron la ropa cuando caminaba por el barrio Altos de Choya.
More junto a otras tres personas quedaron arrestados e imputados por ese hecho. En su poder tenían un revólver Smith & Wesson, calibre 38 especial. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar