jueves 1 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
recibió un balazo en la cabeza

Lo asesinaron en la puerta de su casa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
Un hombre fue asesinado ayer de un balazo en la cabeza por un delincuente en la puerta de su casa en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, partido de Lanús, informaron fuentes policiales y judiciales.
El hecho se registró pasadas las 13, cuando la víctima, identificada como Fabián Julio Beccaglia (53), estaba almorzando en el fondo de la vivienda donde convivía con su madre, ubicada en Juan B. Justo 2338, a dos cuadras del estadio del Club Atlético Lanús.

Fuentes policiales informaron a Télam que, según la mujer, en cierto momento llamaron a la puerta por lo cual su hijo se dirigió a la entrada para atender y se escuchó una discusión fuerte, seguida de un disparo.
Posteriormente, la madre salió a la vereda y encontró a su hijo baleado de gravedad en la cabeza y tirado en la entrada de la casa, por lo que llamó inmediatamente al número de emergencias policiales 911. Si bien a los pocos minutos arribó una ambulancia, Beccaglia ya se encontraba muerto, por lo que el médico solo confirmó el deceso.
Los investigadores de la comisaría 2da de Lanús que trabajaban en la pesquisa confirmaron que el hombre había cumplido una pena de cuatro años en el Complejo Penitenciario Federal I de Ezeiza por delitos relacionados con drogas, y que se hallaba en libertad por esa causa desde 2013.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Culpable. Quintar respondió por homicidio culposo agravado. 

Te Puede Interesar