miércoles 15 de julio de 2026
Anoche

Entraron a robar, le mataron los perros y amenazaron de muerte al hijo

Dos sujetos irrumpieron en una vivienda del barrio Magisterio, agredieron a un hombre y su mujer, y amenazaron de muerte a su hijo de 9 años. Luego, la casa de uno de los malvivientes fue incendiada.

Por Redacción El Ancasti

Una noche de terror se vivió en una vivienda del barrio Magisterio. Pasadas las 00 horas de hoy, dos sujetos armados ingresaron en la casa de la familia Cisneros, con la intención de robar.

En el lugar, se encontraban el padre de familia, la mujer y su pequeño de 9 años. Los malvivientes agredieron a los mayores y amenazaron con hacerle daño al niño. Además, habrían asesinado a hachazos a los perros. "Así le vamos a hacer a tu hijo si no entregás la plata”, expresó la familia en relación a las amenazas que habrían recibido.

La vivienda de la familia Cisneros.

 

Al llegar al lugar, alertados por los vecinos, la policía detuvo a los dos sujetos, de apellido Vizcarra y More. Más tarde, la vivienda de este último ubicada en el mismo barrio, fue incendiada junto a su auto.

Invetiga el hecho el fiscal Javier Herrera. Además, se reforzó la seguridad en el lugar para evitar futuros incidentes.

 

Cisneros fue agredido con un hacha (Foto: Carlos López Véliz). 

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar