martes 29 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En una noche cargada de hechos delictivos

Cuantioso robo: a un comerciante le sustrajeron cerca de $70 mil

EL hecho ocurrió en la casa de la víctima. Los malvivientes se llevaron dinero en efectivo y tarjetas de celular. Además hubo otros dos cuantiosos robos en el Valle Central.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
Un comerciante de apellido Mescheller fue víctima de un cuantioso robo en su domicilio ubicado en calle Victor Mauvecín, de donde los ladrones lograron sustraer un botín cercano a los $70 mil. 

Según su relato de los hechos, la victima notó del faltante del dinero al darse cuenta que el ventiluz del baño había sido violentado para ingresar al domicilio. Desde ahí, el o los malvivientes dañaron otra puerta para poder acceder al sector del comedor, donde se encontraba la caja fuerte que lograr abrir y se hicieron con un botín de $50 mil en efectivo y más de $12 mil en tarjetas para celular y otros valores. 

Por el hecho se detuvo a un menor y los investigadores lograron sustraer la totalidad de lo robado. 

Otros hechos
Otro cuantioso robo fue denunciado esta mañana por un mecánico de apellido Amaya, domiciliado en Eusebio Ruso, a quién le sustrajeron $16 mil en efectivo, una moto y herramientas varias. 

Según contó el damnificado, ayer por la noche estuvo compartiendo una cerveza con una mujer y dijo que como a las dos se fue a dormir. Esta mañana –aproximadamente a las siete-, cuando se levantó, observó que habían violentado una ventana y abierto la cochera por donde sacaron lo robado. 
 
En este caso también se detuvo a una persona y se recuperó la moto, pero aún se pudo dar con el dinero y los demás elementos. 

También anoche, cerca de las 21, una mujer fue privada momentáneamente de su libertad, mientras dos malvivientes, encapuchados, le robaban $6 mil. 

Todo ocurrió en su casa del Barrio La Esperanza, donde los delincuentes esperaron a la mujer, quien al llegar, fue sorprendida y amenazada de muerte. Aparentemente, los ladrones contaban con información falsa, por lo que le exigían que les entregue el dinero de la venta de una camioneta 4X4 que ella nunca tuvo. 

Para descomprimir la situación, la mujer les entregó $6 mil y los malvivientes, alertados por el arribo de un vehículo a la casa de un vecino, se dieron a la fuga. 

Finalmente a las seis de la mañana de hoy, un hombre fue interceptado por cuatro sujetos, quienes esgrimiendo armas del estilo tumbero, como facas, le robaron el celular y dinero. Ocurrió en el camino de La Virgen, en Valle Viejo. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Sofía Piña

Te Puede Interesar