ver más
En rueda de reconocimiento

Identificaron a un estafador reincidente

19 de agosto de 2016 - 19:35 Por Redacción El Ancasti
Esta mañana, en una rueda de reconocimiento, dos presuntas víctimas de estafa identificaron a un hombre de apellido Méndez que ya contaba con una condena en suspenso por otros dos hechos similares. 

Según pudo saber elancasti.com.ar, Méndez se habría hecho pasar por un empleado de una empresa de telefonía móvil para engañar a sus víctimas con un supuesto plan de canje de celulares. Investigan los hechos las Fiscalías de Instrucción Nº 1 y 9. 

En 2015, Sandro Méndez fue sentenciado por la Cámara Penal Nº 3 a dos años de prisión en suspenso por estafar a empleados de los bares y restaurantes de la Terminal de Ómnibus.  Podría ser enviado al Servicio Penitenciario de Miraflores.



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar