16 de agosto de 2016 - 11:30
- El Ancasti >
- Policiales >
El dinero que le robaron era para su marcapasos
La víctima de un robo ocurrido el fin de semana, había ahorrado ese dinero para poder comprar un marcapasos. El hombre tenía el dinero enterrado en el fondo de su casa. Uno de los detenidos sería su nieto.
El fin de semana, la edición papel de diario El Ancasti dio cuenta de un cuantioso robo ocurrido en una propiedad de Payahuaico, Fray Mamerto Esquiú. Según se informó, un hombre había denunciado el faltante de unos $90 mil que tenía enterrados en el fondo de su casa, bajo un naranjo. Incluso, el sujeto indicó que sospechaba de algún familiar ya que eran los únicos que sabían de la existencia del dinero.
Con el correr de las horas, la Justicia logró recuperar $50 mil y detuvo a dos sujetos, uno de los cuales sería nieto de la victima de apellido Ovejero (66).
A medida que se fue avanzando en la investigación, se fueron conociendo más datos, los cuales dan cuenta de que el hombre había ahorrado ese dinero para comprar un marcapasos, el cual necesita porque sufre problemas cardíacos.
La investigación continúa.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Por los proyectos que se encuentran en la comisión de salud
Mamerto Acuña: "El problema del acceso a los medicamentos no es nuevo"
Destacaron que generará más de 4.000 empleos
Luz verde al RIGI para la litífera china, que invertirá 709 millones de dólares
En el inicio de la fiesta del Poncho
Taxistas apuestan a recuperar ingresos y reclaman controles
En Recreo
Invasión de roedores: vecinos alertan sobre riesgo sanitario y económico
Avanza la investigación
Tres presos por el apuñalado en Andalgalá
Camino a las elecciones del año que viene