José Alberto Ahumada (42) circulaba al mando de una camioneta Volkswagen Amarok blanca, dominio NLM-398 M, acompañado por Claudia del Valle Rocha (38) y cuatro niños de entre 2 y 11 años, todos oriundos de Tucumán, cuando por motivos que se investigan colisionó un vacuno que se encontraba sobre la cinta asfáltica. Los ocupantes del rodado sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal del Hospital de La Merced.
Más tarde, a las 22, en la avenida Manuel Pedraza a la altura del Mini Hospital Carlos Bravo, Walter Eduardo Sosa (26) que circulaba al mando de una moto, perdió el control del rodado e impactó contra un Renault Clío, dominio DKJ-990, conducido Julio Emilio Gutiérrez (46). Por el impacto, el motociclista sufrió lesiones de consideración y fue asistido por el SAME.
A esa misma hora se produjo un vuelco en la Ruta Provincial Nº4, a la altura del Km N° 17. Mario Alejandro Juárez (45) junto a Nicolás Moya y Lucas Juárez (39) se conducían en una camioneta Renault Kangoo. perteneciente a la empresa Red de Tecnología Digital (R.T.D.), que terminó volcando. Los ocupantes sufrieron diversas lesiones y fueron trasladados al Hospital.