miércoles 15 de julio de 2026
por amenazas

Vega otra vez denunciado

Por Redacción El Ancasti
El periodista rodeíno, Carlos Vega, fue nuevamente denunciado, esta vez por un presunto hecho de amenazas.

Vega había estado detenido y salió en libertado el jueves a la noche tras haber sido denunciado por el intendente de El Rodeo, Armando Seco Santamarina. El fiscal le imputó el delito de "chantaje" y ordenó su detención.

Ahora la denuncia fue realizada por funcionarios del intendente. Entre ellos una mujer a quien Vega habría amenazado. Según la denuncia, por medio de otra persona Vega le habría hecho conocer a la mujer su amenaza y que además la escracharía en su radio. En la denuncia la presunta damnificada señaló que habría cumplido el escrache.

El fiscal Víctor Figueroa a cargo del hecho trabaja en la reunión de pruebas y se tomará testimonios. Posteriormente se decidirá si se le imputa la causa  y cuál será la misma aunque podría ser "amenazas".
Seguí leyendo

Te Puede Interesar