ver más
Inseguridad en la madrugada

Vandalismo en moto: 15 jóvenes fueron aprehendidos

Se trata de jóvenes que recorren las calles de la ciudad en sus motos cometiendo hechos delictivos. Siete de ellos se accidentaron cuando el Grupo GIR los interceptó.
15 de agosto de 2016 - 11:33 Por Redacción El Ancasti
Según se pudo saber, durante la madrugada de hoy, diversos grupos de la policía de la provincia procedieron a la aprehensión  de 15 motociclistas que circulaban en sus motocicletas cometiendo hechos delictivos. 

Se trata de jóvenes que conforman bandas de motoqueros y habrían cometido diversos hechos delictivos, además de violar normas de seguridad vial. 

Esta madrugada, vecinos de diversos sectores de la Capital denunciaron que sus casas habían sido apedreadas por los jóvenes, quienes además corrían picadas  y habrían golpeado a otros motociclistas. También fueron acusados de violentar vehículos estacionados y atacar a transeúntes.

Ante estas denuncias, personal de las comisarías Primera, Cuarta, Séptima y del Grupo GIR, salieron en su búsqueda y lograron aprehender a 15 jóvenes, entre los que había un gran número de menores, quienes fueron entregados a sus familias. 

Por lo que se pudo saber, siete de los aprehendidos sufrieron lesiones ya que al ser interceptados en la esquina de calle Maipú y Av. Belgrano, frente de la UNCA, intentaron darse a la fuga y colisionaron entre ellos. Todos sufrieron lesiones leves y fueron atendidos por personal del SAME. Sus motocicletas fueron llevadas al Corralón Municipal.  
 
Otro grupo fue interceptado en el barrio de las Mil Viviendas. 

Según se informó, la policía logró secuestrar piedras y gomeras que habrían sido utilizadas para cometer los hechos de vandalismo. El grupo de motoqueros habría estado compuesto por unos 150 jóvenes. 
 

 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar