miércoles 7 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
dos "kioscos" fueron desbaratados

Secuestran marihuana y cocaína en Las Vías

Drogas Peligrosas logró el arresto de dos personas. Se dedicaban al "narcomenudeo" en la zona.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

La policía logró desarticular dos puntos de venta de estupefacientes instalados en el barrio Las Vías, ubicado a escasos metros de la Circunvalación, en Sumalao, departamento Valle Viejo. Dos personas quedaron detenidas a disposición de la Justicia Federal.

El procedimiento se realizó el sábado a las 20.30 y fue el resultado de tres meses de investigaciones efectuadas por personal de la División Drogas Peligrosas en ese sector de Las Chacras.

Según informaron las fuentes consultadas, como saldo de los procedimientos se incautaron 700 gramos de cocaína y 200 gramos de marihuana. Al llegar al lugar el personal especializado sorprendió a dos personas quienes quedaron automáticamente privadas de su libertad.

La droga estaba fraccionada en "bochitas", listas para ser comercializadas. En base a los trabajos de investigación realizados surgió que los estupefacientes eran para ser distribuidos en el barrio y en sectores aledaños para pequeños consumidores.

También se secuestraron $30.000 los cuales serían producto de la venta. En los domicilios allanados se secuestraron balanzas empleadas para el pesaje y fraccionamiento de la sustancia.

Las actuaciones serán giradas en las próximas horas al Juzgado Federal para determinar los pasos a seguir en el caso.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
por el crimen, allanaron el ministerio de desarrollo social

Te Puede Interesar