domingo 27 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Juicio en la Cámara Penal Nº2

Tendría dos denuncias más por abuso sexual

Ella denunció a su padre y se realiza el juicio. El miércoles por la noche su hermana también lo habría denunciado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

En el marco del debate que se lleva a cabo por varios hechos de abuso sexual cometidos por un padre contra su hija menor de edad, trascendió ayer que otra de sus hijas, tras movilizarse por el juicio que se está desarrollando, denunció el miércoles que el sujeto también habría abusado sexualmente de ella. Hoy continúa el juicio.

Según confirmó la propia víctima a EL ANCASTI, su hermana menor quien actualmente tiene 22 años decidió hablar y contar que su padre también abusaba sexualmente de ella. "Yo denuncié muchos años después por miedo. Somos 10 hermanos, y denuncié a mi padre cuando supe que mi mamá lo había denunciado por abusar de mi hermanita que tenía 8 años. No obstante, esa denuncia al parecer fue levantada, pero mi caso prosperó”, contó.

Condenan a 16 años de prisión a un abusador

El novio de la joven, que hoy tiene 26 años, y padre de sus hijos, aseguró que él la está acompañando "porque estoy cansado de escucharla llorar todas las noches”. Su suegra también la ampara. Es que la madre de la denunciante defiende a su marido, quien permaneció prófugo casi tres años tras la denuncia de su hija en el año 2010, y no se comunica con la joven.

Durante la audiencia de debate ayer declararon tres testigos. Dos propuestos por la defensa, amigos del padre que habrían asegurado que su relación de padre era "normal”, y una amiga de la víctima, quien contó a los jueces de la Cámara Penal Nº2 que la joven le confesó cuando eran niñas que era víctima de abuso sexual.

Los hechos fueron denunciados en el 2010. En aquel momento la joven decidió romper el silencio ya siendo mayor de edad y relató que fue víctima de abuso sexual desde que tenía unos 6 años.

 

Hoy se espera que declaren más testigos y posiblemente se puedan escuchar los alegatos.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la hinchada de policial quedo retenida en un puesto caminero video

Te Puede Interesar