martes 14 de julio de 2026
un sujeto de 25 años que fue arrestado

Quiso vender un celular robado por las redes sociales

Por Redacción El Ancasti
En la tarde del lunes un individuo fue arrestado acusado de haber intentado vender un celular robado.
Alrededor de las 17 en la intersección de las avenidas Virgen del Valle y Belgrano, efectivos de la División Investigaciones procedieron a la aprehensión Marcos Andrés Márquez (25), quien habría sustraído un teléfono celular Samsung días atrás en la zona céntrica. El joven intentó venderlo a través de las redes sociales.

La maniobra fue advertida por la propietaria del teléfono, quien dio inmediato aviso a la policía, por lo que se inició una investigación. El personal de Investigaciones montó un operativo simulando ser los compradores del teléfono y el joven los citó para realizar la transacción.

Allí culminó el procedimiento con la aprehensión del sospechoso cuando se encontraba en la Plaza del Maestro, en donde habían pactado la entrega.

El joven fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº1, a cargo del fiscal Víctor Figueroa, desde donde indicaron las medidas a adoptar.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar