ver más
en el barrio 50 viviendas sur

Precoces ladrones envenenan perros para entrar a robar

10 de agosto de 2016 - 04:00 Por Redacción El Ancasti
Vecinos denunciaron que ladrones, menores de edad, mataron más de media docena de perros para entrar a robar a las casas.

Fue el domingo pasado en el barrio 50 viviendas sur, donde los vecinos, que ya denunciaron el caso en la Unidad Judicial y hasta tuvieron una reunión con autoridades de la comisaría Novena, acusan a un grupo de siete adolescentes que delinquen en el lugar. 

Los vecinos del barrio también conocido como Luis Franco sector C aseguran que los malvivientes mataron a los perros envenenándolos, para de ese modo tener el camino más allanado para ingresar a robar a las viviendas.
"Fue terrible lo que les hicieron a los perros, porque además de envenenarlos, los masacraron haciéndoles cosas desagradables. Son siete en total. La verdad es que nos sentimos intimidados. A una vecina le robaron en seis ocasiones", contó una vecina.

"Nosotros nos reunimos con personal de la comisaría Novena, pero ellos nos dijeron que mucho no pueden hacer porque son menores, y entran por una puerta y salen por la otra. La verdad es que queremos destacar la buena predisposición de la Policía", contó otra vecina.

"Acá en el barrio todos los robos son producidos por ellos, los seis que sufrió una vecina, otro que ocurrió en una tienda de ropa, que cuando se realizó el allanamiento se encontró todo el botín en la casa de ellos. Además allí se vende droga", contó una madre de familia.

Durante la entrevista, los supuestos autores de los ataques deambulaban por la zona logrando intimidar a los vecinos, que se encontraban relatando lo ocurrido. "La verdad es que vivimos con miedo por todo esto", remataron.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video