ver más
en fiscalía

Indagatoria por la persecución

9 de julio de 2016 - 04:00 Por Redacción El Ancasti
El sujeto que habría robado una motocicleta y que posteriormente escapó de la policía desatando una cinematográfica persecución por el norte capitalino fue indagado ayer a la tarde en Fiscalía Penal y se abstuvo de prestar declaración.

Se trata de Jonathan Ezequiel Celarayán (19), quien fue indagado en la fiscalía de instrucción N° 4 a cargo del fiscal en turno Ezequiel Walther. El sujeto había sido capturado el jueves a la madrugada en la esquina de calle Sarmiento y avenida Belgrano y se le secuestró la motocicleta Honda CG Titán en la que se conducía, ya que estaba con la numeración del rodado adulterada.

La persecución comenzó en República y 9 de Julio en donde se confirmó que una de las motos que llevaban los sujetos -el otro no fue identificado- había sido robada. Un móvil policial comenzó a seguirlos y en el afán de atraparlos embistieron contra un auto estacionado para luego reanudar la marcha. En tanto que el móvil de la Comisaría Séptima, tras interceptar al motociclista, impactó contra la verja de un domicilio y dos policías resultaron heridos.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar