Una adolescente de 14 años tuvo que ser hospitalizada luego de un choque entre una motocicleta y un automóvil, ocurrido anoche en la zona oeste de la ciudad Capital.
- El Ancasti >
- Policiales >
Adolescente herida en un choque
El hecho ocurrió en la esquina de las avenidas Illia y Figueroa, a las 21.55.
En esa intersección un Ford Fiesta dominio COL-961 gris, conducido por Rosana Soledad Lazarte (26), por razones que se tratan de establecer colisionó con una Yamaha Crypton, dominio 796-HHV azul, conducida por Eberto del Valle Marcheti (18), a quien acompañaba una niña de 14 años, quien debió ser asistida y trasladada por los médicos del SAME al Hospital de Niños "Eva Perón”. Intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5.
En tanto que ayer a la tarde, en el ingreso a Miraflores, Matías Oscar Robledo (21), por causas que se tratan de establecer, perdió el control de una Yamaha roja YBR 125 cc. dominio 170-IFF, que conducía y cayó pesadamente al pavimento. Fue llevado en ambulancia al hospital de Urgencias.