ver más
el bañado

Atacaron a policías y los arrestaron

17 de julio de 2016 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

Tres mayores y un menor fueron arrestados por intentar entorpecer un procedimiento policial el viernes a la noche en El Bañado. Los policías estaban tras los pasos de unos sujetos que habían abandonado unas bolsas de cemento robadas.

Según la información policial, el procedimiento se concretó en el barrio 22 viviendas, en donde unas personas dejaron tiradas las bolsas al notar la presencia policial. Personal de Infantería de Zona Norte fue tras la búsqueda de ellos pero un grupo de personas comenzó a atacar a los policías.

Por las agresiones a los efectivos, dañar al móvil y entorpecer el procedimiento fueron aprehendidos una mujer de apellido Castro (20) y dos hombres de apellido Ferreyra (22) y Silva (27), y demoraron a un adolescente de 14 años.

Durante el procedimiento a un efectivo se le cayó un equipo de radio HT, el cual fue levantado por uno de los revoltosos.

Horas más tarde, la policía regresó al barrio y logró recuperar el artefacto electrónico y procedió al arresto de un sujeto de apellido Ferreyra (30), quien tenía en su poder el equipo de radio que fue secuestrado. El caso fue informado a la fiscalía.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar