ver más

Secuestro de mercadería en El Portezuelo

15 de julio de 2016 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

Ayer a la mañana, en el Puesto Caminero El Portezuelo, efectivos de la Dirección de Seguridad Vial secuestraron mercadería que era transportada en un automóvil, cuyo conductor es oriundo de San Luis.

En el vehículo transportaban mercadería de origen extranjero, la cual fue secuestrada ya que no contaba con la documentación correspondiente.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar