ver más
Ocurrió en Belén

Lo condenaron a 12 años por violar a su cuñada

Un sujeto, de apellido Cedrón, fue condenado hoy a 12 años de prisión por violar a su cuñada, a la salida de un boliche, el 14 de julio de 2014.
27 de junio de 2016 - 11:51 Por Redacción El Ancasti

Los jueces resolvieron condenar hoy a 12 años de prisión al sujeto de apellido Cedrón, quien era juzgado por abuso sexual contra su cuñada.

El hecho ocurrió el 14 de julio de 2014, cuando la joven se retiraba de un boliche en la localidad de La Ciénaga del departamento Belén. El condenado se habría ofrecido a llevar a su cuñada a su casa, aunque en el trayecto del camino se detuvo para abusar de ella.

El sujeto habría intentado besarla en primera instancia, pero ante la negativa de la mujer, la forzó y terminó violando en un descampado. Los peritajes que le realizaron determinaron que quedó muy perturbada por lo que le pasó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar