sábado 11 de julio de 2026
Tras la final del domingo en la Capital

Cobarde agresión a la vivienda del “Zuri” Gutiérrez

La casa del jugador de Independiente fue apedreada, tras la final de la Liga Catamarqueña, en la que su equipo superó a Estudiantes de La Tablada. La situación fue denunciada por su padre.

Por Redacción El Ancasti

El jugador de Independiente, Segundo Gutiérrez, y su familia fueron víctimas el último domingo de una cobarde agresión por parte de vándalos que se dieron a la fuga. Ocurrió en su vivienda del barrio La Tablada, en Maipú al 1500.

En el lugar, personas desconocidas apedrearon la casa del futbolista. El caso fue expuesto por su padre, quien pese a lo ocurrido decidió no radicar la denuncia penal. Claramente se sospecha que los causantes del ataque habrían sido barras de Estudiantes, los mismos que hostigaron al jugador durante la final, que quedó en manos de Independiente.

Otro episodio lamentable se vivió en la sede del Club Independiente, donde los malvivientes también dejaron su marca, con pintadas en las paredes.

La situación generó aun más indignación cuando las fotos se viralizaron en las redes sociales, donde algunos presumían de este ataque. Jennifer Rasjido, la boxeadora e hija del actual presidente del "Diablo”, Miguel Rasjido, mostró su dolor por lo ocurrido.

 
Seguí leyendo

Te Puede Interesar