De acuerdo con la información suministrada por el área de prensa de la Policía de la Provincia, la División Relaciones Institucionales, el incendio se registro en el interior de una vivienda, propiedad de la familia Galván.
Por causas que se investigan, el foco ígneo se habría originado en una habitación del lugar y consumió parte de los elementos que allí se encontraban.
Efectivos de la Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia se dirigieron de inmediato al lugar, luego del llamado presuroso de los vecinos que observaron la cortina de humo saliendo del interior de la vivienda en ese momento.
Los bomberos llegaron de inmediato al lugar y lograron sofocar rápidamente el siniestro, que solo causó daños materiales en el domicilio.
En el episodio intervino personal de la Comisaría Sexta, que debieron realizar los cortes de tránsito en las esquinas de la cuadra, para permitir el rápido trabajo de los bomberos.
Por su parte, sumariantes de la Unidad Judicial N 6 labraron las actuaciones del caso.