ver más
La mujer consideró “un abuso” el precio

Remisero amenazó a una mujer con un arma para que le pague

Le cobró $110 pesos por un viaje de 10 cuadras. La mujer radicó la denuncia por el hecho en la Unidad Judicial Nº1. Se ordenaron medidas.
20 de mayo de 2016 - 04:12 Por Redacción El Ancasti
Una mujer aterrada concurrió el miércoles por la mañana a la unidad Judicial Nº 1 para denunciar que un remisero la amenazó con una arma de fuego para obligarla a abonar el costo del viaje que ella reclamó por considerar abusivo. La mujer, identificada como María Arce, de 38 años, aseguró que un viaje de escasas cuadras le obligó a abonar 110 pesos.

Arce denunció que fue violentamente amenazada por un trabajador del volante a quien le había reclamado el costo del viaje. Según la denuncia, la mujer abordó el automóvil en inmediaciones de calle La Florida y Vicario Segura y se dirigió hasta calle San Martín y Maipú. Al momento de pagar, el costo del viaje fue de 110 pesos, por lo que la mujer le reclamó la elevada suma al chofer.

Si mediar palabra, el hombre, al parecer bajo el efecto de sustancias estupefacientes, le habría respondido mostrándole un arma de fuego y exigiéndole que pague el viaje y se baje del rodado.

La mujer visiblemente conmocionada pagó y se dirigió a radicar la denuncia. En inmediaciones adonde se produjo el hecho hay cámaras de seguridad que podrían facilitar el esclarecimiento.

El hecho fue informado al fiscal en turno Juan Pablo Morales, quien indicó las medidas a seguir.

Aprehendido 
 
 
Por otro lado, en la madrugada de ayer en otro hecho se procedió al arresto de un sujeto que intentaba robar en una camioneta.

Alrededor de la 1.40, mientras efectivos de la Comisaría Primera realizaban recorridos de prevención por República al 400, arrestaron a Williams Sebastián Guitan (19). El joven habría sido sorprendido in fraganti por el personal policial, cuando intentaba sustraer elementos del interior de una camioneta Ford Eco Sport, dominio IYE-566 negra, que se encontraba estacionada.

Tras el operativo se invitó al damnificado a radicar la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial Nº 1. El joven fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 5.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar